#ConsejosMarlen
Un cabello largo bien cuidado, sedoso y radiante es, sin duda, una de las mejores armas de una mujer para verse más atractiva y femenina. Además, tener una melena extra larga te permite lucir infinidad de peinados y estilos, adaptándote a las nuevas tendencias.
Pero como todo, el cabello largo también tiene sus desventajas. Necesita de muchos mimos y cuidados para estar sano y fuerte, pues son más frecuentes los problemas de rotura capilar y puntas abiertas.
Por lo que te recomendamos en tu cabello utilizar productos que nutran y regeneren tu cabello de los problemas que provoca el uso de químicos, el daño que genera el medio ambiente y diversos factores mas. Así que para regenerar y darle vitalidad a tu cabello nuevamente, el Aceite de Oliva y el Áloe Vera son excelentes ingredientes.
El Aceite de Oliva:
Como todo el mundo sabe, el aceite de oliva es un de los ingredientes que más se utiliza en nuestra cocina y también en la dieta mediterránea, sin embargo sus propiedades van mucho más allá del uso que hoy en día se le da. El Aceite de Oliva es rico en proteínas, minerales y vitaminas, además de los ácidos grasos esenciales, principalmente el ácido alfalinoleico.
El Aloe Vera:
Las propiedades del aloe vera convierten a esta planta en una de las más utilizadas para proteger y cuidar el cabello. Por eso es uno de los ingredientes más usados en productos capilares, sobre todo en champús, fijadores y acondicionadores. El aloe vera limpia, hidrata, regenera, nutre y protege nuestro cabello para que luzca un aspecto saludable.
El cuidado diario de tu cabello será la clave para que siempre se vea saludable y bien, por lo que siempre utiliza los mejores productos e ingredientes para hacerlo, siempre utiliza
Marlen Lamur
No hay comentarios:
Publicar un comentario